× Servicio integral Razones para pasarse al GNV El Gas Natural Vehicular (GNV) 1. Circula como siempre, no te quedarás tirado 2. Cuánto ahorro con GNV ? 3. Dónde repostar GNV ? 4. Adapta tu motor a GNV 5. Financia la adaptación de tu motor a GNV Circula por Madrid sin restricciones con GNV Alquila vehículo ECO-GNV Tarjeta de repostaje Qué distintivo ambiental tengo ? Clientes de referencia CRM

ECO.GNV

adapta tu motor DIESEL o GASOLINA,
obtén tu distintivo ECO,
y circula por Madrid y MC
sin restricciones
,
con Gas Natural Vehicular

presupuesto on-line

Aviso Legal,
Política de Privacidad y Cookies

A TU GAS

un único interlocutor, todos los servicios

La Plataforma ATUGAS.com es una integradora de servicios GNV, con ello logramos dar soluciones de alto valor añadido a las demandas de nuestros clientes.
ATUGAS.com se ha especializado en dar servicio tanto a particulares, como a profesionales del transporte terrestre, y es por ello la primera en ofrecer todos los servicios que requiere el GNV bajo un mismo interlocutor.

  • Tecnología GNV que no te deja tirado en carretera
  • Adaptación de motor gasoil/gasolina a GNV
  • Financiación sin CIRBE para la adaptación
  • Red de Gasolineras con GNV
  • Red de Talleres nacional certificada
  • Alquiler de vehículo a GNV
( click en imagen para ampliar )

Video Introductivo

El Gas Natural Vehicular

La alternativa económica y ecológica para la descarbonización del transporte terrestre

El Gas Natural Vehicular tanto en su versión GNC, como en GNL representan actualmente la forma más eficiente y económica de realizar un transporte ecológicamente responsable. Son dos productos alternativos que vinculados al gasoil o la gasolina convierten el transporte sostenible en una realidad.

  • GNC ( gas natural comprimido )
    Se almacena a 250 Bares de presión, y se recarga igual que el gasoil / gasolina, se puede utilizar tanto en vehículo ligero, como pesado.
  • GNL ( gas natural licuado )
    Se almacena a -160 º C, por eso ocupa unas 600 veces menos que el GNC, por lo que suele utilizarse en vehículos de transporte pesado que requieren de grandes autonomías.
  • Motor Gasolina / GNC
    Puede funcionar en un motor a gasolina, sistema Bi-Fuel, primero se consume el GNC, y cuando se acaba automáticamente la gasolina. De esta forma nunca te quedas tirado en carretera.
  • Motor Gasoil + GNC
    Puede funcionar en un motor a gasoil, sistema Dual-Fuel, en este caso consume de forma combinada gasoil + GNC, y cuando se acaba automáticamente sólo gasoil. De esta forma nunca te quedas tirado en carretera.
  • El GNV Reduce el consumo de combustible
    - En motor Gasolina / GNC, ahorra hasta un 50% de combustible en modo gas.
    - En motor Gasoil + GNC, ahorra hasta un 30% de combustible en modo combinado.
  • El GNV tiene descuentos
    - En impuesto de circulación.
    - En peajes.
    - En aparcamientos.
  • Tiene certificado ECO por DGT
    - Permite circular por Madrid sin restricciones.
    - Reduce las emisiones de partículas y CO2.
    - Reduce el ruido hasta un 50% en comparación con un motor diésel.
  • Además ...
    - El GNC es tan sencillo como repostar gasoil / gasolina.
    - Al tener dos combustibles, puede aumentar la autonomía.
    - Podrás repostar en cualquier estación de servicio si te quedas sin GNC/GNL.
    - El número de estaciones de GNV está creciendo cada día.

los diferentes combustibles utilizados en automoción

tipo composición fórmula química poder calorífico (kcal)
GNV 90% Metano CH4 13.249
GLP 60% Propano
40% Butano
C3H8
C4H10
11.063
Gasolina 10.510
Gasoil 10.170
Aclaraciones:
- El GNV no es GLP (autogas)
- El GNV tiene un mayor rendimiento que el resto de combustibles debido a su mayor poder calorífico, es decir necesita menos cantidad para conseguir la misma potencia.

¿ Cuánto ahorro ?

circula como siempre, no te quedarás tirado

motor gasolina + GNC

motor gasoil + GNC

motor gasoil + GNL

motor 100% GNC / GNL

La tecnología GNV que evita quedarte tirado en carretera

El GNV es totalmente compatible con los motores diesel y gasolina, con la tecnología Bi-Fuel y Dual-Fuel.

Ya no tienes que preocuparte por si no hay un surtidor de GNV en tu ruta, siempre podrás seguir repostando en diesel o gasolina, dependiendo del motor que tengas, y continuar tu camino. Eso si, ten en cuenta que los ahorros sólo se consiguen mientras tengas Gas Natural.

  • Tecnología Bi-Fuel: Gasolina ó GNC
    El GNV, puede funcionar en un motor a gasolina, primero se consume el GNC, y cuando se acaba automáticamente la gasolina. De esta forma nunca te quedas tirado en carretera.
  • Tecnología Dual-Fuel: Gasoil + GNC
    El GNV, puede funcionar en un motor a gasoil, en este caso consume de forma combinada gasoil + GNC, y cuando se acaba automáticamente sólo gasoil. De esta forma nunca te quedas tirado en carretera.
  • Tecnología Dual-Fuel: Gasoil + GNL
    Esta tecnología se reserva para vehículos de transporte pesado que requieren de gran autonomía, ya que es más cara que la GNC, y además precisa de un sistema especial de repostaje.
  • Tecnología 100% GNC / GNL
    Se trata de un motor ciclo OTTO (gasolina) que puede funcionar sólo con GNC o con GNL, o con ambos, esta motorización se reserva a flotas que realizan siempre el mismo trayecto y disponen de suministro asegurado de GNV.

DISTINTIVO AMBIENTAL DGT

consulta si tu vehículo es ZERO, ECO, C, B

¿ Qué distintivo corresponde a mi matrícula ?

La Dirección General de Tráfico tiene un formulario de consulta donde si introduces tu matrícula te indica el que distintivo ambiental tiene tu vehículo.

Si realizas la adaptación a GNV tu distintivo pasará a ser ECO, y podrás circular por Madrid sin restricciones en estos casos:

- Motor Gasolina, si es Euro 4,5,6.
- Motor Gasoil, si es Euro 6.

( click en imagen para ampliar )

consultar distintivo DGT

madrid sin restricciones

Ya puedes circular por Madrid, sin preocuparte de las restricciones por contaminación, ya que incluso en el escenario 5 ( el mas restrictivo), podrás moverte libremente gracias al GNV.

¿Es obligatorio llevar el distintivo ambiental?
A partir del 24 de abril de 2019 será obligatorio para poder circular por Madrid.

ECO DGT

El GNV es uno de los combustibles ECO aprobados por la DGT, y con nuestra tecnología Bi-Fuel y Dual-Fuel puedes aprovecharlo para circular con tu vehículo a gasolina / gasoil sin preocuparte por las restricciones.

( click en imagen para ampliar )

MADRID CENTRAL

El GNV es uno de los combustibles ECO aprobados por el Ayuntamiento de Madrid que aporta ventajas a la hora de acceder y aparcar en Madrid Central.

( click en imagen para ampliar )


¿Quién puede circular libremente por Madrid Central?
Los empadronados dentro de Madrid Central son los grandes beneficiados, ya que pueden circular y aparcar sin restricciones, sin importar la antigüedad del vehículo o cuál sea su distintivo ambiental. También podrán hacerlo las personas con movilidad reducida que lleven la etiqueta PMR y los coches eléctricos con etiqueta CERO emisiones. Por su parte, los vehículos con etiqueta ECO pueden circular libremente por la zona y estacionar en la zona SER por un máximo de dos horas o en un parking público sin límite de tiempo.

Trabajo como repartidor en el centro de Madrid, ¿podré acceder con mi vehículo comercial con tarjeta ECO ?
En el caso de los vehículos ligeros con una MMA inferior a 3.500 kg, si tienes tarjeta ECO podrás acceder sin restricción desde las 7:00 a 23:00 horas

Zonas APR (Áreas de Prioridad Residencial)
Todos los que tienen una autorización APR en vigor a fecha de la entrada de Madrid Central no tienen que registrarse ni pedir ninguna otra autorización para entrar en Madrid Central porque pasarán automáticamente al registro de autorizaciones de ZBE. Los que no cuentan con una autorización APR:
– si el vehículo tiene una MMA menor a 3.500 Kg. tiene que solicitar el registro para la entrada en Madrid Central aportando un certificado IAE (o censal).
– si el vehículo tiene un peso máximo superior a 3.500Kg. no tiene que pedir ningún registro ya que se presume que son vehículos utilizados para actividades económicas.

Nota: las autorizaciones APR de servicios a domicilio desaparecen, y las demás APR tendrán la validez que figuran en las mismas, que una vez caducadas si la autorización era para vehículo de menos de 3.500 Kg. habrá que solicitar el registro de ese vehículo en Madrid Central.

Con ECO, un 50% de descuento en zona SER
Todos los vehículos tanto de particulares como de profesionales tienen un descuento del 50% en la obtención del ticket de la zona del Área del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
Además, si perteneces al colectivo cualificado de Titulares de Vehículos Comerciales e Industriales, también tienes un 50% de descuento en tu tasa Anual o Mensual.

¿Podré circular con un coche de alquiler?
Sí. No hay problema. Los usuarios de vehículos 'renting' o 'leasing' pueden circular y aparcar en las zonas SER en su barrio y fuera de su barrio (previo pago en el parquímetro). Eso sí: los coches deben llevar el distintivo ambiental (las empresas son las responsables de ello) y el residente debe registrar los datos del coche en la plataforma de Madrid Central especificando los datos que se pidan (matrícula, días que lo tendrá alquilado...).

DÓNDE REPOSTAR GNV

Para aprovechar al máximo el ahorro proporcionado por la tecnología GNV, puedes repostar en cualquiera de estaciones de la red nacional e internacional, que además está creciendo día a día.

Además surge un nuevo concepto LOW COST donde podrás repostar COMO SIEMPRE gasoil y gasolina, y en breve GNV a precios especiales.

UN NUEVO CONCEPTO DE ESTACIÓN DE SERVICIO LOW COST con GNV

  • Precios LOW COST garantizados
    Tanto en gasoil, gasolina, como GNC y/o GNL. Si en la zona encuentras mejores precios los igualamos.
  • Los profesionales tienen más ventajas
    Si eres un profesional solicita información sobre tus condiciones especiales de repostaje y promociones.
  • Repostar a la vez gasoil/gasolina + GNV
    Gracias a nuestros surtidores multi-producto podrás repostar a la vez gasoil + GNV, o gasolina + GNV.
  • Sistema de llenado de alta velocidad
    Si eres un profesional con vehículo pesado, no tendrás problemas en repostar ya que disponemos de gran caudal tanto en gasoil como en GNV.
  • Estación atendida 24
    No te preocupes si no sabes cómo repostar GNV, nuestro personal lo hace por ti 24horas 365 días al año.
  • Abierta al público
    Llegar y repostar, no te líes, llegas pagas en efectivo o con tarjeta y listo !!!.
  • Descuentos y promociones
    Con tu código QR puedes acumular descuentos y tener acceso a promociones.
  • Lavado profesional
    Dispones de dos box de lavado para vehículo ligero y de un servicio de lavado profesional para pesado.

MADRID - LOW COST REPOST VILLAVERDE


Precio Combustibles

Mejor precio garantizado !!
si encuentras combustible más barato en zona Madrid lo igualan.

GNC Adblue Gasoleo A Gasolina 95
(€/kilo) (€/litro) (€/litro) (€/litro)
en 2020 en 2020 1,158 1,258
compara con otros precios de la zona


Tarjeta de Repostaje y Descuento

No cambies tus hábitos, han mejorado el sistema para que puedas repostar a la vez gasoil / gasolina / GNC.

Para aplicar los descuentos sólo debes presentar al lector de código QR tu tarjeta.

Solicítala a través de nuestro formulario web, NO TIENE COSTE, y tendrás un descuento de 4 céntimos por litro o kilo, podrás recogerla en la estación de servicio.

dto 4 cént/litro-kilo



Contacto y ubicación


RED de GASINERAS GNC / GNL

Existe una red de gasineras (sólo sirven GNC y/o GNL) que cada día crece más.

En estas instalaciones normalmente sólo podrás repostar GNV, si quieres repostar gasoil / gasolina deberás hacerlo en la estación de servicio más cercana. La mayoría no son atendidas, por lo que aconsejamos asegurarse que están en servicio antes de acudir.

- Sólo puedes repostar GNC y/o GNL.
- No son atendidas.
- Algunas no son abiertas al público.

ADAPTA TU MOTOR ACTUAL A GNV

No cambies tu motor, adáptalo a Gas Natural Vehicular

Motor Gasolina + GNC = ECO
Motor Gasoil + GNC = ECO
Motor Gasoil + GNL = ECO

Gracias a la tecnología GNV puedes adaptar tu motor Gasolina o Gasoil, con multitud de ventajas:

  • Tecnología Bi-Fuel: Gasolina ó GNC
    El GNV, puede funcionar en un motor a gasolina, primero se consume el GNC, y cuando se acaba automáticamente la gasolina. De esta forma nunca te quedas tirado en carretera.
  • Tecnología Dual-Fuel: Gasoil + GNC
    El GNV, puede funcionar en un motor a gasoil, en este caso consume de forma combinada gasoil + GNC, y cuando se acaba automáticamente sólo gasoil. De esta forma nunca te quedas tirado en carretera.

  • Nunca te quedarás tirado en carretera
    Podrás seguir repostando Gasolina / Gasoil cuando se acabe el GNV.
  • Tienes un gran ahorro en combustible
    Que incluso puede pagar la cuota de financiación.
  • Gestión de Financiación
    Ponemos a tu disposición opciones de financiación, en algunos casos la cuota se paga con el propio ahorro.
  • Obtención del certificado ECO
    Diesel + GNC = ECO.
    Gasolina + GNC = ECO.
    Consulta motorizaciones.

  • Madrid - circula sin restricciones
    Con tu motor ahora ECO puedes circular sin problema.
  • Madrid Central - circula sin restricciones
    Si eres un profesional esta es tu opción ideal para aprovechar tu motor Diesel.

presupuesto on-line

FINANCIA LA ADAPTACION DE TU MOTOR ACTUAL A GNV

Te lo ponemos fácil ya puedes comenzar a ahorrar ponemos a tu disposición.

- Gestión de financiación tradicional.
- Gestión de financiación sin consumo de CIRBE.

el ahorro paga la cuota

Clientes de Referencia

¿ cuánto ahorro con GNV ?

depende del tipo de motor que estes usando, ruta, km/año y carga ... pero con este simple calculador podrás hacerte una idea aproximada

Rellena el siguiente formulario para obtener un dato orientativo sobre:

  • Nivel de ahorro por adaptación a GNV.
  • Coste de la adaptación, legalización y obtención de tarjeta ECO (consulta motorizaciones).
  • Garantías incluidas en la adaptación.
  • Si el ahorro generado paga la propia cuota financiera.

,

,

Aprovecha las ofertas especiales y descuentos para clientes web en nuestras estaciones de servicio.

Alquiler de vehículo ECO a GNV

Encuentra tu vehículo ideal a GNV,
también puedes probarlo durante unos días, si todavía no te convence el GNV.

El Alquiler es la mejor opción ya que te permite...

  • Probar el GNV sin compromiso
  • Disponer de un servicio integral
  • Sirve tanto para particulares como flotas
  • Disponibilidad inmediata
  • No tienes que transformar tu motor gasoil / gasolina
  • No ocupa CIRBE y desgrava el 100% cuota

Contacto

Responsable: www.atugas.com, siendo la Finalidad: envío de información, así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de www.arsys.es. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@atugas.com. Para más información consulte nuestro 'aviso legal y política de privacidad', el envío del presente formulario implica su aceptación.

  • Dirección

    Edificio Vértice
    Calle de Antonio López, 249, Planta 3 - oficina A
    28041, Madrid.